martes, 17 de febrero de 2015

Bienvenidos

Hola, 
En esta primera entrada te doy la bienvenida a este blog que decidí dedicar a algo que me encanta, el crochet. Puede parecer que es una actividad aburrida exclusiva de las abuelitas, pero la realidad es que en la actualidad gente cada vez más joven se interesa por esta forma de crear prendas. Esto a propiciado que se diseñen nuevos patrones más modernos que satisfagan las necesidades de la nuevas generaciones. Es decir que hay más cosas, más padres que podemos hacer y lucir sin vernos como abuelitas. Además no sólo podemos hacer prendas, también podemos hacer un sin fin de accesorios pequeños y grandes. Eso sin mencionar todos los beneficios que tiene tejer. 

¿Beneficios?

Si, beneficios. La verdad es que no he investigado del todo cuáles son estos beneficios, pero si te interesa existen diferentes libros que hablan sobre esto. De los que yo se es que ayuda a relajarse y además nos permite estar en contacto con nosotras. A mi la verdad es que si me relaja y me encanta ver el resultado final. 

Ahora supongo te estarás preguntando que puedo esperar de este blog, bueno un sin fin de cosas. Debo admitir que también soy una crochetera principiante, por lo que aquí te iré mostrando mi camino en dominar la técnica y cosas que voy aprendiendo y lo que he aprendido hasta ahora. 
Podrás encontrar tutoriales, patrones y explicaciones sin mencionar que intentaré traducir algunos de los patrones gratuitos que rondan por la red pero se encuentran en inglés, siempre respetando al autor y dejando el link original y así haciendo llegar estos bellos objetos a más y más gente.

Bueno pues como ya te habrás dado cuenta puedes encontrar los links a mi canal a de youtube y página en fb y habrás visto que es un canal más bien de manualidades. Con el tiempo he convertido más ese canal a a mi otra pasión, la respotería. Si bien ambos, el blog y el canal son independientes el uno del otro, intentaré unirlos porque no puedo dejar ninguno. Ya sea que suba totorales en video a mi canal o publique recetas por aquí siempre habrá algo de los dos en mis dos amados espacio. Además, ¿Que sería de un blog si no hablara de mi vida diaria? Y como ambas actividades forman parte de mi, pues que mejor que compartir ambas. 

Así que sin más bienvenidos!!